51/52 Un eterno suspirar
La canción de Cristian Castro tiene un cover que hizo Santiago Motorizado. El año pasado que vi a Él mató un policía motorizado (música para gordos, dice Manuel), quería con todas mis fuerzas que cantara el cover, pero no ocurrió. Como es una canción que no está en Spotify necesariamente debo entrar mi canal de Youtube para verla. Ahora cada vez que buscó algo, como por ejemplo, cómo recuperar un recibo guardado en la plataforma del SAT, me sale en primer lugar la carita de Santiago Motorizado tomando el micrófono cristalizado en esa canción que dice…
Cada momento
Voy tropezando en desamor
La interpreta muy senti y, por supuesto, mucho mejor que la versión original. Nos obsesionamos tanto con esta canción que la escuchamos una y otra vez. En cierto momento, Manuel dijo: ‘Deberías decirle a Santi Motorizado que venga a Cedro a imprimir un printicito de los dibujos que hace, ¿no crees?’ Al toque dije que sí.
Entonces le escribí por Instagram y estuve esperando varios días. Pero nunca respondió. Como sucede con la gente muy famosa que una admira. Pero no me arrepiento del faneo, eso permite imaginar cosas extrafalarias, situaciones fuera de lo común, tener esperanza en que Santi Motorizado venga al estudio e imprima un dibujito… nomás porque canta bonito en el video de Youtube.
Al regresar de Berlín, hice un experimento junto con Mariano y Alex para animar una impresión en riso. Luego Alex le puso la música del cover y estuve largo rato viéndola. Luego pensé deberíamos dar un taller de riso y animación. No pegó. Después, nada. El video se quedó en mi Instagram… nadie se dio cuenta que me obsesioné con esa canción.
O sí, no sé, creo no.
https://www.instagram.com/p/CyXlFcmODgl/?img_index=1
La canción completa de Cristián Castro es:
Tal vez te olvides de mí
Tal vez me olvide de ti, uoh no
Pero esta vez aprendí
Que no se debe mentir, no oh
De una promesa viví
Hoy ya no puedo seguir
Creyendo en ti
Cada momento
Voy tropezando en desamor
Y es que no queda nada entre tú y yo
Si estoy llorando
No es que te extrañe el corazón
Es que a tu lado aprendí el dolor
No podrás olvidar que te amé
Como yo nunca imaginé
Estaré en tu piel
Cada momento, en donde estés
Siempre habrá un lugar
Algún recuerdo que será
Un eterno suspirar.